Bueno ya hemos hecho la performance. Tengo que decir que estaba nerviosa antes de la clase por el hecho de tener que exponer lo que habíamos trabajado para toda la clase.
Pero en cuanto he llegado al gimnasio y he hablado con Jorge me he tranquilizado porque he entendido que era como otro día cualquiera y que si nos equivocabamos no pasaba nada. ¡Menos mal porque me he equivocado!
Cuando hemos empezado solo podía pensar en el texto. Y cuando lo he dicho la primera vez me he tranquilizado pero la segunda vez que he intervenido y me he quedado en blanco me he dado cuenta de que no pasa nada, que todo el mundo se puede equivocar y si te equivocas hay que serguir hacia delante y bloquearte lo menos posible. Es muy difícil hacerlo pero te tienes que parar respirar hondo y seguir, bueno pararte mentalmente. No tenemos que tener miedo a equivocarnos porque se aprende más de los errores y de una cosa que saber hacer.
Y tambien queria decir que me lo he pasado muy bien y quería darle las gracias a Jorge por hacernos hacer esto. Que posiblemente no habria hecho sino me hubiera dado clase con él.
Gracias a vosotras. Vuestro trabajo ha sido muy emocionante. Se podía palpar lo humano de la representación, (miradas, voz entrecortada). Insisto, gracias.
ResponderEliminar"como lo imposible por fin hecho,
como si alguien de veras me quisiera,
como si al fin un buen poema me saliera...
una oración"
Joaquín Sabina.